George Miller obsesionado por grabar más capítulos de Mad Max

George Miller obsesionado por grabar más capítulos de Mad Max

mad maxEn el entorno de Cannes 2015, el pensamiento de George Miller, que jamás tuvo el deseo de hacer otro film de Mad Max. Sin embargo, mientras transcurría el tiempo, aquella idea no paraba de resonar en su mente. No obstante, le tomó doce años alcanzar la posición que ahora tiene.

Aquellas palabras suyas fueron el empujón que dio inicio a una rueda de prensa sobre Mad Max: Fury Road en Cannes, que es uno de los sucesos que más relevancia se ha percibido

Según Miller, lo que quiso realizar fue un musical visual. Un film que no tenga subtítulos que se tengan que leer de manera difícil. Por tanto, está elaborada como una novela gráfica, en que se hicieron 500 storyboards. De tal manera que el guión prácticamente eran puras imágenes, ya que era una producción sin diálogos, y un trabajo plástico.

Por su parte, la actriz australiana, Charlize Theron, encarna a una mujer guerrera y cuyo desenvolvimiento es el desierto Imperator. Además en las escenas se le ve furiosa, manca y desarmada. Sin embargo, con las fuerzas suficientes para defenestrarle el trono a la teniente Ripley.

Además expresa Theron: Sé que me estaban dando una gran oportunidad y la he disfrutado plenamente. Además añadió que el guión como toda la producción estuvo muy basada en la realidad. Puesto que el tema de la globalización y el calentamiento de nuestro planeta. Así como la importancia del agua. Son aspectos relevantes, así como el liderazgo en la actualidad.

Del mismo modo señaló la actriz australiana, que haber visto aquella escena de la tormenta de arena. Tan ingente y tan dantesca, se preguntó si no estaban haciendo algo de manera exagerada.

No obstante, añadió que actualmente hay imágenes en el buscador Google, sobre tormentas de arena en el desierto del Sáhara, las cuales están carcomiendo el África.

Por último, expresó que si la película llega a ser un éxito será porque su temática no está muy alejada de la realidad. Que dicha producción cinematográfica la asustó mucho. Y que siendo un reflejo de la vida real, aquello sucederá si es que no se toman medidas al respecto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario