Liam Neeson quiere dejar el cine de acción

Liam Neeson quiere dejar el cine de acción

Liam Neeson
Liam Neeson

Liam Neeson quiere dejar el cine de acción

Ante la sorpresa de sus fans, el actor irlandés Liam Neeson, quien fuera el protagonista de una saga de la película Venganza, ha reconocido públicamente que ya no desea incursionar en los films de acción. Sin embargo, se siente halagado que le sigan proponiendo guiones para películas del mencionado género.

Por su parte, el actor de 62 años reconoce que se siente orgulloso de haber alcanzado la fama internacional con películas como Venganza y La lista de Schindler, sin embargo, parece sentir a veces que ya pasó su boga.

De otro lado, se sabe a pesar de la opinión de la reacción de sus seguidores, ya que Neeson arribó al género de acción al lado de Pierre Morel a la edad de 56 años. Y fue en el año 2008, con el trabajo cinematográfico de Venganza, en el que fungía en el rol de un agente secreto, el cual hará hasta lo imposible por rescatar a su hija.

Además Liam Neeson propaló que se retira del cine de acción. Puesto que considera que su protagonismo en películas de dicho género, y habiendo participado en un proyecto especial, le exigía toda su concentración. Y que en consecuencia le valió la presentación de dos películas más.

Entre los films en que participó destacan: Los próximos tres días, Sin identidad, Non-Stop, Caminando entre las tumbas y Una noche para sobrevivir.

De tal modo, como se ha podido apreciar son numerosos los films en que ha sido protagonista. Y ha declarado en The Guardian que ya no quiere vivir dando puñetazos violentos.

También reveló Neeson que se siente satisfecho por haber alcanzado el lugar que ocupa en la lista de Hollywood, con películas como la Venganza. Es gracias a producciones como esa mencionada que ahora los productores de films de acción lo ven con una cosmovisión distinta.

Además como ya mencioné, le siguen llegando guiones, lo cual lo hace sentir todavía vigente, y se siente halagado. Sin embargo, considera que ya no está en su mejor momento y que todo es taxativo.

Los últimos rumores acerca de Neeson es que está predispuesto a ejecutar el rodaje de la cuarta parte del film Venganza, sin embargo, podría pasar algo para que se suspenda el proyecto, por lo que la realización del film podría peligrar.

Por tanto, solo queda esperar a que se lance la cuarta entrega y que se pueda visualizar en las salas de cine de España y demás países.

Sin Comentarios

Deja tu comentario