Los Super Saiyajin de la película Dragon Ball Z tendrán un cambio...

Los Super Saiyajin de la película Dragon Ball Z tendrán un cambio de look

dragon ball zCómo no recordar a los personajes de la historia sin fin, como son Gokú, Vegeta, Gohan, Picoro, etc. Quienes pertenecen a la película Dragon Ball Z. Además dichas historias también se pudieron apreciar por televisión y por historietas.

Por tanto, se informa que el film de la nueva transformación de los Saiyajin se estrenará el 18 de abril en los cines de Japón. Sin embargo, aún no hay fecha para su estreno en España.

La sorpresa como ya mencionamos será el cambio de imagen de Los Super Saiyajin como Gokú y Vegeta, quienes al parecer cuando se conviertan en dicha transformación lucirán el cabello azul.

De seguro que el cambio de color del cabello, a lo mejor se debe a la creatividad y el talento de los productores, escritores e ilustradores del equipo de profesionales del gran éxito de Akira Toriyama.

Ya se imaginarán la sorpresa que se llevaron los fans de Dragon Ball Z, cuando visualizaron la fotografía de sus ídolos por Internet con los nuevos cambios. De seguro que se sintieron muy emocionados.

Sin embargo, nuestros primeros recuerdos son cuando Freezer destruye el planeta Veguita, pero previamente Gokú, quien era un recién nacido fue enviado a la Tierra con el propósito que la destruyera. No obstante, cuando aterrizó su capsula espacial fue encontrado por un anciano llamado Son Gohan, quien a partir de ahí se convertiría en el abuelo de Gokú.

A partir de ese momento surgen las aventuras y el entrenamiento con el maestro Roshi. También participan de la película personajes como Bulma, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, etc.

Además también están los malvados como son Picoro, quien luego de jurar que asesinaría a Gokú, con el tiempo se vuelve de su lado y entrena a su hijo Gohan. Quien llega a convertirse en un joven valiente y con un alto nivel de pelea.

En cierto capítulo de la serie, Freezer es asesinado por Trunks (Hijo de Vegeta), quien vino del futuro con ese propósito. Sin embargo, con la ayuda de Sorbet y Tagona fue resucitado. Así que la acción continúa, gracias a la producción de Akira Toriyama. Por tanto, solo queda esperar para que corra la adrenalina con los personajes favoritos de la película Dragon Ball Z.

Sin Comentarios

Deja tu comentario