Película de acción Gunman se arruinó por culpa de Sean Penn

Película de acción Gunman se arruinó por culpa de Sean Penn

Sean PennEl hecho que actores como Liam Neeson, quien a sus 62 años, todavía mantiene sus destrezas como protagonista en films de acción. Eso no significa que todos tengan esa capacidad y esas fuerzas para continuar brillando en la pantalla grande.

No obstante, todo lo contrario le sucedió a Sean Penn, quien a sus 54 años, no pudo lograr una performance idónea y esperada en el film Gunman.

La mencionada película bajo la dirección de Pierre Morel, quien está al mando de todos los detalles del film Venganza, tuvo como resultado un fracaso en por lo menos 2 mil salas de cine. Cayendo toda la responsabilidad en Sean Penn.

Cabe resaltar que dicho film no alcanzó el éxito esperado, y tan solo se recaudó 5 millones de dólares, que está muy debajo de sus expectativas

Estos recientes resultados son un pronóstico, que las películas de acción han perdido su encanto y su adrenalina. Y eso se puede notar incluso en películas como Una noche para sobrevivir, cuyo protagonista es Neeson, y en este caso se llegó a recaudar 11 millones, que es una cantidad todavía muy baja desde el punto de vista del actor británico.

Del mismo modo Neeson protagonizó en el pasado septiembre la película Caminando entre las tumbas. No obstante, en aquella ocasión solo se recaudó la suma de 12,8 millones de dólares. Cantidad que no es la misma de otros éxitos de films de acción.

Y claro que aquellos casos de producciones que han resultado con baja ganancia, no son solo esos. Puesto que otras películas también han pasado por ese resultado de baja recaudación de réditos. Films como La conspiración de noviembre, protagonizado por Pierce Brosnan, quien fungía de agente de la CIA jubilado. E incluso la producción 3 días para matar, protagonizado por Kevin Costner, lanzada en febrero pasado y que también tuvo un resultado de baja ganancia.

Por su parte, como siempre existen excepciones, y tal es el caso de un actor “veterano”, como es Denzel Washingon, cuyo protagonismo en The Equalizer, El protector, tuvo muy buenos resultados.

Además, películas como Kingman, el servicio secreto logró ganancias de 300 millones de dólares a nivel internacional, siendo en dicha película el protagonista Colin Firth, de 54 años, poniéndole todo su talento y destreza, logrando así el éxito que no esperaban.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario