Pronto Astro Boy llenará las salas como film de acción

Pronto Astro Boy llenará las salas como film de acción

astro-boy-peliculaUna cohesión en el mundo del cine está pasando, ya que la productora australiana Animal Logic ha formado una sinergia con la empresa Tezuka Productions. De tal modo que adapte una película de acción, basado en el manga Astro Boy, cuya creación es de Osamu Tezuka, quien está catalogado como el padre del manga de nuestros tiempos.

El film, que según informan todavía está en etapa de lucubración, se rumorea que se trataría de una película de acción (lo más real posible), del manga y el cual fue plasmada por Tezuka a partir de la serie de televisión que se transmitía entre los años 1959 y 1960.

Señala el productor de la película Zareh Nalbandian, que la producción cinematográfica será un relanzamiento del célebre personaje Astro Boy, conocido como un superhéroe robot de la actualidad. Además manifiesta su emoción por transformarse en una producción cinematográfica exitosa.

Por su parte, el conocido superhéroe es conocido en Asia como Mighty Atom, el cual es una creación escrita y dibujada por uno de los fundadores del tebeo, como es Osamu Tezuka, que tuvo su apogeo entre los años 1951 y 1968.

Es así que los fans de Astro Boy, los cuales son un tanto “veteranos”, podrán revivir aquellos años de su infancia y adolescencia en que al ver al superhéroe se emocionaban y pasaban momentos en familia viendo al espectacular personaje de la TV.

Sin Comentarios

Deja tu comentario