Retorna a la pantalla grande Juego de Tronos

Retorna a la pantalla grande Juego de Tronos

juego de tronosSon muchos los obstáculos que deberán atravesar, como las batallas por el poder, un prurito por la venganza, y aunado a todo ello la gelidez del invierno. Son los elementos que aparecen en Juego de Tronos, que ya estaría por la quinta temporada. Dicho film ingresa como serie de acción en la madrugada del lunes en toda España.

La película es la adaptación de la saga literaria Canción de hielo y fuego perteneciente a George R.R. Martin, cuya obra empezó a ver la luz pública desde 1996, volviéndose la serie más aclamada y vista en el canal HBO (canal de cable). Y su nivel de rating supera aun a Los Soprano, y teniendo un promedio de audiencia de 18,4 millones en EE:UU.

Y como era de esperarse la serie ha llegado a posicionarse del público a nivel mundial, y los canales que tienen convenio con HBO en 170 países transmitirán dicho programa en el mismo horario que EE.UU. Y dicha serie se emitirá a las 9:00 pm (hora local de la costa este o a las 00:00 GMT del lunes).

Por su parte, en España, la transmisión será a las 03:00 am del día lunes, la cual será en versión original y con subtítulos. Además cada episodio se volverá a emitir los lunes en la noche (10:30 pm).

De otro lado, la cifra de su audiencia va creciendo cada vez más y lo que hace colegir, que todavía tienen a su público magnetizado y a sus pies, ya que su programación sigue en boga. Además, se voceó que la película estaba programada para transmitir siete temporadas, sin embargo, Martin no está del todo satisfecho ya que le exigen que el programa dure diez años más.

El nuevo film está constituido de diez episodios de una hora, el cual será transmitido de manera semanal hasta el 21 de junio. Y su primera entrega será The Wars to Come, en cuyo capítulo los personajes se enfrentan a una serie de peripecias tras el parricidio del líder del clan Lannister.

Actualmente los productores de Juego de Tronos, tales como David Benioff y D.B.Weiss, se basaron en los trabajos literarios (IV y V) de la saga de Martin, Festin de cuervos (2005) y Danza de Dragones (2011).

Sin Comentarios

Deja tu comentario