5 Peliculas con los Mejores Actores de Reparto

5 Peliculas con los Mejores Actores de Reparto

los mejores actores de reparto

A lo largo del a historia se han premiado a una gran cantidad de personajes del cine que si bien no fueron las estrellas principales si marcaron la trama con su buena interpretación. Ahora hemos decidido recordar 5 de los mejores actores de reparto, los cuales tal vez conozcas o te agrade conocer.

Conoce los mejores actores de reparto

 

Dentro de este listado encontrarás nombres reconocidos como Morgan Freeman y también a Woody Harrelson, entre otros destacados del cine. Conócelos aquí y descubre porque destacaron como actores de reparto.

  • Woody Harrelson ha dejado con la boca abierta a muchos y es que empezó como un personaje secundario en Cheers. Actualmente ha participado en varias cintas como protagonista pero destaca sobre todo como actor de reparto en series o películas como The Hunger Games, Anger Management y Zombieland.
  • Ahora no debemos olvidar mencionar a Morgan Freeman el cual es sin duda uno de los mejores actores de reparto. Cintas como The Unforgiven, The Shawshank Redemption, The Dark Knight entre muchas otras lo confirman.
  • Así mismo lo es el actor Gary Oldman que nos ha sorprendido con sus papeles en Friends, The Dark Knight Rises, entre muchas otras.
  • Ahora debemos hablar del fallecido Philip Seymour Hoffman, el cual durante su carrera como actor también nos dio excelentes interpretaciones. Dentro de ellas se encuentran Synechdoche.
  •  Finalmente debemos nombrar al magnifico actor Christoph Waltz el cual sin duda nos dejó muy satisfechos con su actuación en Inglourious Basterds. Pero además de este destacado papel también está el hecho en Django, con el cual se ganó nuestro cariño.

Sin Comentarios

Deja tu comentario