5 Peliculas de David Fincher Que Debes Ver

5 Peliculas de David Fincher Que Debes Ver

david-fincher-image

Por estos días ha llegado a las salas de cine una buena película del director David Fincher. La cinta es Perdida, protagonizada por Rosamund Pike y Ben Affleck, y si te ha gustado aquí te traemos otras 5 películas de David Fincher que deberías ver.

Top de películas de David Fincher

 

  • Seven: es un thriller que dejó y dejará a muchos con la boca abierta. En ella se cuenta la historia de dos policías que se encuentran tras el rastro de un asesino en serie bastante macabro. El patrón de éste hace referencia a los siete pecados capitales. Sus protagonistas son Brad Pitt y Morgan Freeman.
  • The game es otro thriller que sorprende y con el cual muchos fijaron sus ojos en este director. La cinta, protagonizada por Michael Douglas nos muestra a un personaje amargado al cual su hermano, Sean Penn, le da un regalo que pone en riesgo su vida.
  • Una de las películas de David Fincher  más recordadas y renombradas es sin dudarlo El club de la lucha. Esta cinta se basa en la exitosa novela de Chuck Palahniuk  y cuenta con un reparto bastante atractivo como Brad Pitt y Edward Norton.
  • Ahora nos topamos con La habitación del pánico, La película nos cuenta la historia de una madre y su hija pequeña que deben refugiarse en una habitación pequeña de su hogar para esconderse de unos ladrones que han entrado a ella.
  • Finalmente debemos hablar de Zodiac. Este thriller nos cuenta la historia de un asesino en serie pero desde los personajes de un periodista y un dibujante que le siguen el paso a la investigación.

Otras cintas a destacar de este director son El curioso caso de Benjamin Button,  La red social y Los hombres que no amaban a las mujeres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario