Actores españoles Valdés y Soffritti festejan el primer mes de su film...

Actores españoles Valdés y Soffritti festejan el primer mes de su film “Sexo con extraños”

valdes y soffrittiHace un mes vienen disfrutando de su función los actores españoles Guillermina Valdés (37) y Gastón Soffritti (23), quienes a estas alturas ya llevan varios meses ensayando, teniendo la dirección de Diego Corán Oria.

Además aseveran estar muy contentos y que cada vez que visionan su performance festejan cada una de las funciones, en que son los protagonistas.

La película Sexo con extraños, al parecer ha tenido buena aceptación por parte del público y de la crítica. Además, en los livings del VIP de Citi, las personas que han sido invitadas a esta celebración conversan y brindan gracias a Bodegas Escorihuela Gascón.

No obstante, muchos de ellos ya visionaron la película Sexo con extraños, y regresan de nuevo, para volverla a apreciar otra vez. Cabe resaltar que personas como el diseñador Fabián Zitta, Charly Fonseca, Gerard Confalonieri, la top Cinthia Garrido y la actriz Betiana Blum, se mantienen aguardando la función.

Por su parte, la actriz española Maribel Verdú, quien está de paso por España y aprovechando la ocasión para promocionar la película Sin hijos, la cual protagoniza a lado de Diego Peretti.

Además la española tiene interés en ver la versión argentina, que es la original, que fue hilvanada por la guionista de House of Cards Laura Eason. Además la protagonista es la actriz de Breaking Bad Anna Gunn, y bajo la dirección del ex Friends David Schwimmer.

Cabe resaltar que Soffritti y sus asociados la quieren incluir para encarnar el rol de Guillermina/Olivia en la versión que presentarán en la capital española.

Cada función en los actuales días, el telón se abre y parece una cosa mágica, ya que el público parece magnetizarse con el film, en el cual los mismos extraños se vuelven a encontrar, quienes una y otra vez experimentan el goce de sus deseos carnales

No obstante, su diferencia de edad no es un obstáculo para brindarle al público un buen performance. Además, el dúo Valdés-Soffritti es espectacular. Por momentos es hilarante y también emotivo. No obstante, otros artistas como la Verdú, se emocionan y mimetizados entre el público aplauden el gran espectáculo. Por tal motivo Sexo con extraños continuará estando en boga, entre el público español y por algunos países del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario