Debut artístico de María Patiño en el cine español

Debut artístico de María Patiño en el cine español

María PatiñoLa periodista española, María Patiño, según afirma cumplió uno de sus anhelos: el entrar a la pantalla grande. Y lo hace en la recientemente estrenada película La cara del diablo, dirigida por Julio de la Fuente.

En su papel da vida a una madre con tres retoños, pero que es víctima de maltrato físico y psicológico. Ya que su novio, en la ficción lo encarna Ricardo Rodríguez como su esposo.

Según afirma Patiño era un deseo muy grande que tenía desde corta edad. Además la periodista de 43 años estrena este lunes su primera producción cinematográfica: La cara del diablo.

Las grabaciones del film se iniciaron en enero pasado, y una de las locaciones fue el municipio asturiano de Somiedo.

La trama se desenvuelve en el año 1958 y el contexto es España, en el lado norte del país. Además resalta Patiño que la película enfatiza el maltrato que sufre durante la historia.

Por su parte, María Patiño tiene como compañero de roles a una persona muy especial: su novio. Este último, Ricardo Rodríguez, fue el elegido para ser el marido de ella, y será quien la hace sufrir los maltratos. Su nombre en la ficción es Ramón.

Además asegura que el oficio de su novio es muy valorado por Patiño, y que Rodríguez durante el rodaje del film encarnó a su esposo. Además cabe reiterar que el director es Julio de la Fuente, y también cuenta con actores como Guillermo Estrella.

Por el momento, la periodista española se mantiene ávida de recibir las críticas a su rol como actriz. Y dice que lo ha realizado de manera digna. Y también expresó que esta faceta de su trayectoria, aún no sabe si será algo pasajero o si se adentrará en el mundo de la actuación.

Por el momento afirma que sigue en “Sálvame” y en “El Programa de Ana Rosa”. Y que el tiempo la hará decidir para qué lado se inclina su vocación artística y/o profesional.

Además añade que una de las personas que será su más fiel espectadora, será su madre, quien estará pendiente de todo su trabajo desde el cielo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario