Papeles Destacados del Actor Leonardo Dicaprio

Papeles Destacados del Actor Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprio

Por estos días el actor Leonardo DiCaprio está dando bastante de que hablar y es que con el estreno de la emocionante cinta El lobo de Wall Street y con su nominación al Oscar por el papel que interpreta allí no era para menos.

Ahora hemos decidido hacer un recuento de los papeles más destacados que ha tenido este actor en toda su carrera.

Interpretaciones de Leonardo DiCaprio

 

Hay muchos que no recuerdan o saben cómo surgió este actor en el cine pero si te atreves a ver de nuevo la película Critters 3 allí podrás ver a un DiCaprio debutando en el cine.

Ahora es el momento de conocer los papeles más destacados del actor.

  • Sin duda alguna su debut en Critters en el año 1991 es uno de sus mejores papeles y es que con él el joven actor se dio a conocer. Si bien no muchos lo recuerdan es sin duda la cinta que lo hizo surgir.
  • Después de este papel debemos mencionar la cinta ¿A quién ama Gilbert Grape?, en la cual actúa junto a Johnny Depp. Este papel fue el primer grande que tuvo y por el cual recibió su primera nominación a los Oscar.
  • Luego un papel en el  cual recordamos mucho a Leonardo DiCaprio es en la cinta Romeo y Julieta, estrenada en 1996.
  • Ahora llegamos a una de sus actuaciones más recordadas y es sin duda a su papel en Titanic. La cinta se estrenó en 1997 y se hizo merecedora de 11 premios Oscar.

Finalmente hay que destacar su papel en Gangs of New York,  El aviador , Origen y ahora en El lobo de Wall Street, por el cual ya se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario