Volverá Fraggle Rock con Joseph Gordon-Levitt para el deleite del público español

Volverá Fraggle Rock con Joseph Gordon-Levitt para el deleite del público español

joseph-gordon-levittLos que eran niños en los años 80, es posible que recuerden aquella serie llamada Fraggle Rock, la cual en esta oportunidad será reencarnada por Joseph Gordon-Levitt, quien es el actor y productor de su adaptación al cine.

Cabe recordar que aquella serie trataba sobre aquellos personajes llamados los Fraggles, quienes vivían felices y sin ninguna preocupación, más que deleitarse de la vida. Ellos moraban en unas cuevas conjuntamente con los Curris. Sin embargo, existían unos gigantes que se hacían llamar los Goris, quienes hacían toda clase de triquiñuelas para molestarlos, pero siempre fracasaban en sus intentos.

El creador de los Fraggles en aquella época fue Jim Henson, quien además dio vida a los populares Muppets. Estos últimos se les recuerda por aquel programa de televisión llamado Plaza Sésamo. Además quien hacía moverse y hablar a aquella criatura a quien llamamos Yoda, de la película Star Wars es Frank Oz.

La propiedad intelectual de Fraggle Rock fue comprada en el 2011 por New Regency y es entonces que se especula de un retorno al cine. Sin embargo, aún no hay una fecha de estreno, ni un guionista, ni mucho menos un director.

No obstante, con la participación de Gordon-Levitt, es recientemente que se ha dado la voz sobre un pronto estreno, lo cual sería una buena noticia para el público de base 3 y demás seguidores de la serie ochentera.

Cabe resaltar que Joseph Gordon-Levitt se encargará de la producción y además protagonizará el film Fraggle Rock. Además rememora que los personajes que más le encantaban son los de Plaza Sésamo y Fraggle Rock. Ambos fueron plasmados por Henson.

Cómo no recordar a los personajes de Jim Henson, los cuales a él mismo lo hacían reír y cantar. Además eran unas criaturas con gran sabiduría. Recordando los personajes, cabe resaltar a Óscar, el gruñón a Yoda, e incluso los Fraggles. Y lo más resaltante es que él amaba su trabajo, tanto cuando era un infante, como lo era de adulto.

En la actualidad, el rol de Lisa Henson (hija de Jim Henson) es muy importante, ya que con ella se puede seguir plasmando personajes y guiones, y que se puede continuar con el trabajo de Jim.

Lo que falta elegir es el rol de Gordon-Levitt, pero todavía no se sabe si su participación será con toda su integridad o si solo usará su voz.

Es por tanto que la película Fraggle Rock tiene muchas posibilidades de ser un éxito. Sin embargo, deben hacer un buen trabajo de sinergia para lograr un buen film, que puedan disfrutar los españoles y demás público internacional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario