‘The Planet Thieves’, la película. Los cadetes del espacio

‘The Planet Thieves’, la película. Los cadetes del espacio

Aún no se ha publicado la novela juvenil de Dan Krokos ‘The Planet Thieves’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, y la Warner Bros. ya planea hacer una peli de ella.

¿El argumento?, purita ficción espacial:

Cuando la tripulación del SS Egypt es masacrada por una raza alienígena, Mason Stark, un cadete de trece años de edad del Comando Espacial de la Tierra deberán liderar a sus compañeros cadetes en un arriesgado ataque sorpresa para volver a tomar el control de la nave y recuperar una tecnología robada que podría significar el fin del planeta Tierra.

Cuenta Krokos que en un principio quería escribir una pura historia de aventuras, algo divertido, pero que conforme iba desarrollándola se fue volviendo más oscura de lo que había planificado, aunque todavía el trabajo de redacción está en progreso.

Lo que sí imaginaba, y está en la novela, era una nave espacial tripulada sólo por cadetes, niños que sabían lo que estaban haciendo, pero que carecían de la experiencia de la batalla. Y a partir de ahí preguntarse qué es lo que pasaría.

Qué bien suenan siempre estas cosas a priori y qué distintas se ven luego en celuloide.

  • Vía | Deadline

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario