El Cine y Sus Peliculas de Viajes en el Tiempo

El Cine y Sus Peliculas de Viajes en el Tiempo

películas de viajes en el tiempo

La ciencia ficción es uno de los géneros favoritos por muchos y dentro de éste entran con gran fuerza las películas de viajes en el tiempo. Pues si eres un fanático de esta temática y deseas conocer algunas de las películas más recordadas que tocan el tema aquí te presentaremos una buena lista, en la cual puedes encontrar alguna cinta que quizá no hayas vistos aún.

Famosas películas de viajes en el tiempo

 

Algunas de ellas son dramáticas, otras divertidas y algunas  nos dejan pensado un buen tiempo en los viajes atreves del tiempo:

  • La primera sin lugar a duda es la cinta Terminator del director James Cameron. En esta cinta los humanos nos vemos asediados por las máquinas y un hombre, John Connor, es el que lidera la rebelión. Las máquinas envían a un esterminador, por medio de viajes en el tiempo, a matar primero a la madre, Sarah Connor, y luego al joven Connor.
  • Ahora dentro de las opciones más divertidas encontramos Regreso al futuro. Este es un clásico de Robert Zemeckis lanzado en 1985.el protagonista es el joven Marty McFly que conoce a un científico un poco loco, conocido como Doc, y el cual ha creado una máquina del tiempo. En las aventuras de estas cintas McFly viaja al pasado donde conoce a sus padres jóvenes, también va al futuro y hasta visita el viejo oeste.
  • Pero además de estos  buenos ejemplos de películas de viajes en el tiempo no podemos dejar de mencionar Los visitantes de 1993, también Doce monos o la cinta Frequency del 2000. Así mismo debemos mencionar el famoso film El efecto mariposa protagonizado por Ashton Kutcher y otras más modernas son Los cronocrímenes, de España, y Midnight in Paris de Woody Allen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario