El film “Exodus: Dioses y Reyes” pronto dará vida a Moisés en...

El film “Exodus: Dioses y Reyes” pronto dará vida a Moisés en formato Blu-ray y DVD

exodusMucha era la expectativa del público y sobre todo los cinéfilos, quienes por fin podrán ver la película Exodus: Dioses y Reyes, gracias a la producción de Twentieh Century Fox Home Entertaiment.

Además el público como era de esperarse podrá ver aquella vivencia de la Biblia, en que Moisés, convertido en un hombre de Dios, esgrimirá su palabra contra el faraón Ramsés, con el propósito de liberar a 400,000 esclavos de la tiranía egipcia.

Por otra parte, ahora esta película se podrá apreciar en alquiler y venta virtual, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Y dichos formatos se estrenarán el 27 de marzo.

En esta ocasión, estuvo presente Carlos Rosado, Presidente de Spain Film Commission y Andalucía Film Commission, el cual se manifestó sobre los documentales. Tales como La Gloria del Imperio: Almeria y La marea que sube: Fuerteventura. Además como otros pormenores de las producciones cinematográficas en España.

Desde el punto de vista de Rosado, la producción de la mencionada película tendrá un efecto llamada, de tal manera que otros productores también se animen a producir más películas similares.

Añadió que las secuelas productivas de Exodus: Dioses y Reyes en el terreno de España, tan solo están dando apertura. Además culminó diciendo que este film es como un opúsculo digital, y cuyo performance podría ser mucho mejor que otras producciones tradicionales.

Dicha película bajo la dirección de Ridler Scotts (director de Gladiator), podrá ser vista por el público español. Así que Exodus: Dioses y Reyes está en cuenta regresiva, siendo una producción que narra las peripecias del coraje de un personaje que somete a todo un imperio bajo su poder.

Según cuenta Rosado, la producción de la mencionada película no habría llegado a tal altura de no ser por los efectos especiales, además del impresionante uso del 3D. Por tanto, como ya contamos en dicho film los espectadores podrán apreciar la tan clásica historia de Moisés, queriendo liberar a los 400,000 hebreos, del yugo del inexorable faraón Ramsés. No obstante, esta será una visión diferente a la clásica de los años 60.

Por tanto, los cinéfilos españoles podrán deleitarse con Exodus: Dioses y Reyes, donde gracias a la tecnología experimentarán un film con una forma distinta de la tradicional en que están acostumbrados. La expectativa es favorable y muy positiva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario