La película Hotel Transilvania 2 se estrenará el 23 de octubre en...

La película Hotel Transilvania 2 se estrenará el 23 de octubre en las salas de España

hotel Transilvania 2El esperado film Hotel Transilvania 2, dirigido por Genndy Tartakovsky y creado de la pluma de Adam Sandler y Robert Smigel, verá la luz en las salas de cine de España el 23 de octubre, según informaron fuentes oficiales.

Además ya se presentó el tráiler de la película, la cual se mostró cuatro meses después que la empresa Sony Animation develara las imágenes cruciales, en que se mostraron partes interesantes del film.

En la interesante película se puede apreciar a Drácula en el rol de abuelo, y también está la Momia, el Hombre Invisible, Frankestein y el Hombre Lobo. Durante el desarrollo del film, Drácula hará hasta lo imposible para que su nieto aprenda a volar como un murciélago.

Tartakosky para esta oportunidad contará con la participación de Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg, Kevin James y Steve Buscemi, quienes encarnarán a los monstruos de esta fantástica película.

También será parte del reparto Mel Brooks, quien hará el papel de Vlad, quien es el progenitor de Drácula.

Por su parte, Sandler retornó a las filas de Transilvania 2 y conjuntamente con Robert Smigel (ambos escritores), crearán las más alucinantes aventuras de aquellos personajes que hemos visto desde la niñez y que ya hemos mencionado.

La trama se desarrolla en el legendario hotel Transilvania, donde la figura de Drácula (Adam Sandler) es quien tiene el mando sobre los demás personajes, y es allí donde tendrán algunas escaramuzas entre las costumbres de antaño y las prácticas modernas. Todo irá regularmente hasta que hace su aparición Vlad (Brooks), quien es el padre del conde vampiro.

Hotel Transilvania 2 reaparece con su nuevo estreno, debido al éxito alcanzado en su primera parte, donde todos los personajes de la película vuelven a hacer de las suyas y logran que una película de terror se vuelva en un divertido film, donde las aventuras y el humor estarán a pedir de boca.

En el tráiler de esta película hemos podido apreciar algunas de las escenas más divertidas, donde se mezcla el humor y el terror. Es una producción cinematográfica digna de verse, y que se estrenará en España el 23 de octubre del presente año.

Así que prepárate para ir al cine y gozar con Transilvania 2.

Sin Comentarios

Deja tu comentario