‘Machete Kills’, ¿queréis verla?, pues lo mismo no va a poder ser…

‘Machete Kills’, ¿queréis verla?, pues lo mismo no va a poder ser…

 

Machete Kills

Si el próximo verano tenemos a Superman en las pantallas es porque la Warner ya transó un procedimiento judicial con los herederos de los creadores del superhéroe para que pudieran utilizar al menos la ‘S’ del pecho. Los Hobbits y demás seres de la Tierra Media también vivieron su propio follón judicial hace 3 años.

De tiburones licenciados en derecho y pleitos millonarios está lleno Hollywood. Claro, meter a Machete entre estos nombres es algo chocante, pero el mercenario de bigote y gatillo fácil tiene problemas y gordos.

Overnight Production, productores de ‘Machete Kills’ y que tienen los derechos sobre la secuela, han iniciado acciones legales contra la compañía de Robert Rodriguez, que también financia el film, y mientras dure, no llegará a los cines.

La demanda, de 2 millones de dólares, contra Quick Draw Productions, versa sobre la obligación que tenía ésta última junto a Rodriguez  para proveer la información sobre las tasas e impuestos que imponía el Estado de Texas por rodar la secuela.

Así, Overnight reclama que no se ha fijado de forma cierta el presupuesto de ‘Machete Kills’ y por tanto el porcentaje a recibir los productores respecto al producto. Ciertamente el coste de la secuela es desconocido y no hay manera de encontrar unos números aproximados en la red.

Problemón: que los productores pretenden retrasar el estreno de la película, previsto para el 2013, hasta que esto se solucione, y si Rodriguez no es capaz de aclarar las cuentas, el lio va para rato.

Mel Gibson, Jessica Alba, Sofia Vergara, Lady GaGa, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Demian Bichir podrán esperar sentados. Nosotros también si queremos ver al completo esto:

  • Vía Pic | movieline.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario