Al mal tiempo maratón de cine

Al mal tiempo maratón de cine

thematrix

Al mal tiempo maratón de cine

Hay fines de semana en los que a causa del mal tiempo no apetece nada salir de casa. Momentos en los que pasar el tiempo de descanso sentado en el sofá, debajo de una buena manta y disfrutando de una maratón de buen cine es seguramente la mejor manera de disfrutar del fin de semana, ya sea en solitario o en compañía. En este artículo te recomendamos las mejores sagas cinematográficas con las que disfrutar en esa maratón.

  1. Matrix

Dirigidas por los hermanos Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves, las tres películas que conforman esta saga no dejaron indiferente a nadie en su estreno, que coincidió con el cambio de siglo. La confusión constante entre lo real y lo virtual te hará viajar a mundos surrealistas durante las más de seis horas de duración de los filmes.

  1. Star Wars

No podía faltar en esta selección, la que sin duda es la saga más emblemática de la historia de la ciencia ficción, con permiso de Star Trek. Las opciones a la hora de visionar las siete películas de Star Wars es muy variada: puedes comenzar por orden de estreno, o por orden histórico. Con independencia de cómo lo hagas, la fuerza te acompañará durante todo el fin de semana, pues el metraje global supera las 15 horas. Así que, cuando te quedes sin palomitas, no te preocupes. En la web de Groupon tienes una oferta de Telepizza te vendrá al pelo.

  1. Harry Potter

El éxito literario de J.K. Rowling fue llevado al cine en un total de 7 películas. Durante todo el fin de semana tendrás la oportunidad de contemplar el crecimiento tanto a nivel físico como mental de Harry Potter, un huérfano que en compañía de sus inseparables amigos tendrá que enfrentarse a una serie de peligros innombrables que amenazan con llevar la oscuridad al mundo mágico.

  1. Rocky

Sylvester Stallone demostró a público y crítica que detrás de ese cuerpo musculado se encontraba un talento incomprendido, así conquistó Hollywood en 1976 con Rocky. Después llegaron hasta 5 películas más con las que podrás sufrir y disfrutar mientras Rocky pisa la lona o logra el éxito.

  1. Regreso al futuro

Tendrás la oportunidad de vibrar con esta trilogía en la que Michael J. Fox y Christopher Lloyd viajarán en el tiempo para solventar todo tipo de entuertos familiares. Ritmo trepidante, dinamismo, historia cautivadora y una fantástica banda sonora son las principales características de esta trilogía que lleva la firma de Robert Zemeckis.

  1. El Padrino

Basada en la novela de Mario Puzo y adaptada por el maestro Francis Ford Coppola. Muerte, negocios, amor, tradición y rencor en una New York dominada por la familia Corleone. Un clásico del cine de todos los tiempos que contó con un reparto de primera categoría.

  1. Indiana Jones

Si lo tuyo es el cine de aventuras, disfrutarás al máximo con esta saga que cuenta con el sello de Steven Spielberg. El cual, entre otras cosas, demostró que Harrison Ford había llegado al cine para convertirse en una estrella irrepetible.

Ahora solo te queda elegir la saga que más te guste y esperar al próximo fin de semana de mal tiempo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario