Matthew McConaughey, delgadez extrema…y otros ‘extreme makeover’ del cine

Matthew McConaughey, delgadez extrema…y otros ‘extreme makeover’ del cine

 

Matthew McConaughey

Ni el primero ni el último, pero cada vez que ocurre se nos encoje el corazón. ¿Qué clase de dieta feroz y brutal se les impone a ciertos actores para llegar a la forma física de un papel?, pues mirando a Matthew McConaughey debe ser agua y pan, como el Conde de Montecristo.

El actor dará vida a Ron Woodruff en ‘The Dallas Buyer’s Club’ uno de los primeros activista contra el sida, drogadicto y seropositivo que falleció en 1992 a causa de dicha enfermedad. Ha bajado 15 kilos en 3 meses a base de proteínas y dieta baja en carbohidratos.

matthew-mcconaughey_50914079

Pero ni mucho menos McConaughey se lleva la palma de los ‘extreme makeover’ hollywwodienses. Los hay de todos los colores y sexos:

Robert DeNiro/ ’Toro Salvaje’/’Los Intocables’/’El Cabo del Miedo’:

bull

El rey del’bajo subo y vuelvo a bajar’. DeNiro ganó 27.2 kilos para hacer del Jake LaMotta en su ocaso, Para Al Capone en ‘Los Intocables’ sólo engordó 7 kilos y para ‘El Cabo del Miedo’ se machacó en el gimnasio hasta rebajar su grasa corporal al 3% y pagó 5.000 dólares para ensuciar sus dientes…para después pagar 20.000 y repararlos.

Christian Bale/ ’El Maquinista’:

bale

Comió una lata de atún y una manzana al día para rebajar 28.5 kilos, el récord hasta el día de hoy. Incluso quiso adelgazar más, aunque los productores no lo dejaron bajar de 49 kilos que llegío a pesar el actor. Sólo un año después estaba listo para ‘Batman Begins’, la ostia.

Russell Crowe/ ’Body of Lies’:

lies

Es más facil pillar que dejar, pero los 28 kilos y medio que subió el actor para este film del 2008 son a base de hamburguesas, perritos y todo aquello que lleve cerdo pegado a la chepa…

Vincent D`Onofrio/ ’La Chaqueta Metálica’:

onofrio

Como dirían los albaceteños, el gordo fanegas. Tampoco es que el actor fuera un tirillas, pero engordó 31.7 kilos para Kubrick. Supera a DeNiro y tardó 7 meses en pillarlos…para luego estar 9 meses luchando contra la báscula.

Tom Hanks/ ’Naufrago’:

hanks

Zemeckis comenzó ‘Naufrago’, rodó las primeras escenas y pasó a la filmación de ‘Lo que la Verdad esconde’ para dejar un año a Hanks y que perdiera el peso necesario, 22.7 kilos exactamente, y dejarse barba de Papa Noel.

Taylor Lautner/’New Moon’:

lautner

Sólo por haberse machacado a abdominales debemos de mencionarlo. Los productores de ‘Luna Nueva’ querían reemplazarlo por no dsr el perfil de Jscob de los libros. Lautner prometió que se pondría como un toro en poco tiempo y lo cumplió: 11.7 kilos en músculo, a ver quien se atreve….

historyx

Pues Edward Norton/’American History X’, con 15.8 kilos de biceps y triceps de cabrón indeseable y conseguidos en sólo dos meses y medio. los mismos que Will Smith en ‘Ali’.

Charlize Theron/Christina Ricci/ ‘Monster’:

thron

ricci

De buenorras a quitaros de ahí. Theron engordó 13 kilos y Ricci sólo 4 y medio. A la primera le valió el Oscar, algo que no consiguió Zellwegger que para ‘Bridget Jones’ subió 11 kilos.

Donnie Wahlberg/ ’El Sexto Sentido’:

whalberg

Cambio radical por ser irreconocible. 20 kilos menos para sólo salir unos minutos en el film. Eso es profesionalidad.

  • Vía Pic | http://www.listal.com/list/going-skinny

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario