DreamWorks apuesta por la literatura

DreamWorks apuesta por la literatura


La productora DreamWorks está en conversaciones para adquirir los derechos de la novela “The Light Between Oceans” de la escritora M.L. Stedman. En este plan están involucrados David Heyman, quien produjo la serie de Harry Potter, y Jeffrey Clifford, parte del equipo de DreamWorks, por lo tanto podemos ver que, desde un inicio, este proyecto cuenta con grandes talentos.

El libro ha impresionado a muchos lectores pues la historia es original y habla sobre las decisiones humanas y sus consecuencias abordando las emociones pero desde las raíces familiares ya que narra la historia de un matrimonio que encuentra un bote con un bebé de dos meses y un cadáver dentro, por lo que deciden criar a la niña. El amor y la moral de estos personajes se pondrán a prueba pues tendrán que superar grandes desgracias.

Así, podemos ver que DreamWorks y muchas otras productoras están apostando por la literatura pues, después de los éxitos rotundos que se han obtenido a partir de estas películas basadas en novelas, es evidente que se ha convertido en una fórmula exitosa para el séptimo arte y además incentiva la lectura en la audiencia. ¡Qué mejor!

Ojalá que sigan haciendo buenas adaptaciones de la calidad de Harry Potter o Los juegos del Hambre y que no arruinen lo que se ha abonado en este terreno ya que nada peor que una decepción en pantalla grande.
Igual difícilmente una película va a superar a un libro pero al menos las buenas adaptaciones hacen entretenida la visión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario