Clasicas Peliculas de Terror Para Ver el Viernes 13

Clasicas Peliculas de Terror Para Ver el Viernes 13

peliculas de terror

Son muchos los supersticiosos que temen al viernes 13 y si bien para muchos es un día normal no hay nada mejor que ver esta noche algunas películas de terror clásicas que te pueden aterrar un poco.

Conoce a continuación los títulos más destacados y no dejes de ver algunas de ellas.

6 películas de terror para ver el viernes 13

 

Cintas de terror hay muchas que puedes ver en este misterioso día pero si deseas ver son clásicos los siguientes títulos son sin duda algunos de los más recomendados:

  1. La semilla del diablo: esta cinta de 1968 fue dirigida por Roman Polanski y en ella se cuenta la historia de John Cassavetes y Mia Farrow, una pareja que esperan un bebé el cual es el Demonio.
  2. Psicosis: con esta película de 1960 podemos ver una de las mejores producciones de Hitchcock.
  3. La noche de los muertos vivientes: pero si te gustan las películas de zombis la mejor para ver es sin duda esta cinta de 1968. Dirigida por George A. Romero es reconocida como la primera película de terror de zombis.
  4. La matanza de Texas: es claramente una  de las mejores películas de terror para ver esta noche. La versión de 1973 es la más recomendada y es que en ella podemos ver muertes realmente llenas de dolor y crueldad.
  5. Viernes 13: cinta de 1980 es un icono del cine de terror donde nos encontramos con un Jason realmente sanguinario.
  6. El exorcista: finalmente esta película de 1973 es una imperdible para el viernes 13. El director de la cinta William Friedkin sorprendió en su tiempo con esta cinta que impulso un subgénero bastante popular.

Sin Comentarios

Deja tu comentario