Datos Sobre la Nueva Version de el Libro de la Selva

Datos Sobre la Nueva Version de el Libro de la Selva

Nueva Version de el Libro de la Selva

El libro de la selva es sin duda un clásico del cine que ha sido presentado en diferentes versiones. Ahora se está preparando una nueva versión cinematográfica y hemos conocido algunos datos sobre ella.

Si deseas conocerlos a continuación podrás hacerlo.

Novedades de la película El libro de la selva

 

Son varios los datos que hemos conocido de esta nueva versión que se prepara del Libro de la selva y a continuación te los presentaremos:

  • Para comenzar hemos conocido que el reparto de esta nueva entrega lo encabezan las reconocidas estrellas del cine Christian Bale y también la hermosa Cate Blanchett.
  • De igual forma hemos conocido que esta adaptación será presentada en 3D y la el director encargado de este proyecto de la Warner Pictures es sin duda el Andy Serkis.
  • En cuanto a los personajes a los cuales darán su voz estos reconocidos actores hemos sabido que Cate Blanchett dará vida al papel de Kaa, la serpiente. En el caso de Bale él será la pantera conocida como Bagheera.
  • También hemos sabido que Benedict Cumberbatch participará en la cinta y dará vida a Shere Khan, el tigre.
  • En el caso de Serkis también se ha hablado que estará actuando en la cinta interpretando al recordado Baloo, el oso.
  • Finalmente otros datos que debes conocer de esta nueva versión de El libro de la selva es que el guion es de Callie Kloves y la producción se encuentra a cargo de Jonathan Cavendish y Steve Kloves.

Sin Comentarios

Deja tu comentario