Imagenes de sombras. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Imagenes de sombras. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

imagenes de sombras
imagenes de sombras

Imagenes de sombras. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

El estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso acaba de realizar el pasado 29 de agosto y hasta ahora son muchas las personas, sobre todo chicos y jóvenes, los que han acudido a los cines a ver esta nueva saga que integra criaturas sorprendentes. Ya podemos ver imagenes de sombras y de los protagonistas.

Si todavía no has ido a ver esta película y deseas saber un poco más de ella aquí encontrarás unos datos interesantes.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Conocida como  The Mortal Instruments: City of Bones esta cinta nos muestra la historia de una chica que parece común llamada Clary Fray pero que realmente no lo es ya que es una cazadora de sombras. Ella se da cuenta de esto luego de que su madre es raptada por fuerzas oscuras y también al conocer a un chico, mitad ángel, que es cazador de sombras y que posiblemente puede ayudarla.

Ahora además de esto hay otros datos que debes conocer de esta cinta:

  • Su duración es de 130 minutos y cuenta con la dirección de Harald Zwart.
  • En el guion trabajo la reconocida Jessica Postigo adaptando la novela de Cassandra Clare.
  • En cuanto al reparto de esta cinta podemos encontrar jóvenes estrellas como lo son Lena Headey, Jamie Campbell, Lily Collins (protagonista de la cinta) y Jonathan Rhys, entre muchos otros.
  • Su género entra a hacer parte de la fantasía y el drama y dentro de sus productoras se encuentran Sony Pictures y la reconocida Constantin Film.

Sin Comentarios

Deja tu comentario