Novedades de la Adaptacion de la Danza de la Muerte

Novedades de la Adaptacion de la Danza de la Muerte

Adaptacion de la Danza de la Muerte

Si eres un fiel seguidor de las obras de Stephen King seguramente estarás atento a la adaptación de La danza de la muerte. Pues si es así estarás a gusto de recibir las novedades que hemos conocido y que hoy traemos para ti.

Datos nuevos sobre La danza de la muerte

 

Son varios los datos que hemos conocido de esta esperada adaptación y a continuación te los presentamos:

  • Lo primero que debes saber que es esta obra será adaptada no en una sola película ni en dos sino que será presentada en cuatro cintas.
  • En cuanto a quien será el director de esta adaptación en la cual trabaja la Warner Bros hemos conocido que es Josh Boone.
  • De igual forma y lo que muchos se preguntan es cuál será el reparto. Esto si bien no se tiene muy claro aun lo que si se ha rumorado es que en el papel de Randall Flagg, el villano, podría estar el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey.
  • También se sabe que se ha hablado con diferentes actores para la participación en la cinta, aunque aún no se sabe que papeles interpretarán.
  • Según declaraciones del mismo Josh Boone la primera cinta se podría empezar a rodar el próximo año, posiblemente en la primavera.

Finalmente no debemos olvidar que esta obra de Stephen King se lanzó en el año 1978 y si bien ya se han hecho adaptaciones de él, como miniserie en 1994 por ejemplo, esta es la primera vez que llegará al cine presentada en 4 cintas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario