Novedades de la Nueva Pelicula de James Bond

Novedades de la Nueva Pelicula de James Bond

interpretes-de-spectre

Actualmente hemos conocido algunas novedades de la nueva película de James Bond, la cual sería la continuación de la memorable cinta Skyfall. Si deseas conocer datos nuevos de esta cinta aquí hablaremos de ellos.

Datos de la nueva película de James Bond

 

Si bien todavía no se habla de manera específica de un título para esta película y no se conocen mayores detalles de ella hemos conocido recientemente algunos datos interesantes que seguramente te gustará conocer:

  • Para comenzar hemos conocido que al parecer la actriz madrileña Penélope Cruz  estaría sonando para participar en esta cinta. Seguramente en el papel de la siguiente chica Bond y es que Cruz tiene todo lo que se necesita para serlo. Ahora no debemos olvidar que en la Skyfall participó el esposo de la actriz, al hacer el papel del villano principal de la cinta.
  • Ahora que la actriz esté en esta nueva película de James Bond no sería una sorpresa y es que desde el 2006  la producción ha estado interesada en ella, solo que por su calendario y otras situaciones no se ha podido confirmar su participación.
  • Pero además de sonar Cruz como actriz para esta esperada película también suena el nombre de otro actor reconocido, pero esta vez de Reino Unido. Este es Chiwetel Ejiofor, protagonista de la galardonada cinta 12 años de esclavitud.
  • Ahora los rumores  de su integración al reparto lo relacionan con la figura del villano de esta próxima película de James Bond.

Finalmente y si bien estas participaciones no se han confirmado algo que queda claro es que el rodaje inicia a fin de año, en noviembre, para tener la cinta a final del 2015, en octubre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario