“50 sombras de Grey” tendrá dos secuelas que saldrán a la luz...

“50 sombras de Grey” tendrá dos secuelas que saldrán a la luz en el 2017 y 2018

 cincuenta-sombras-mas-oscurasEl tiempo avanza y el rodaje de la película “50 sombras más oscuras” cada vez más empieza a tomar forma para convertirse en un éxito taquillero. Tal como pasó con su antecesora “50 sombras de Grey”. Además, para esta nueva producción se contará con la participación del actor Henry Cavill, quien estaría protagonizando a Jack Hyde, quien en el film es el jefe de Anastasia Steele.

Aunque todavía no está confirmado al 100%, algunos medios como Fashion & Style informan que en la próxima película posterior a 50 sombras de Grey participaría el actor mencionado. De tal manera que ya estaríamos hablando de una trilogía.

Cabe resaltar que Cavill dio vida a una de las últimas películas sobre el hombre de acero, Superman. Además ya adentrado en su papel, Hyde es un personaje muy diferente al actor que le da vida. Además dentro de su rol actoral tendrá que acosar a la joven Ana, ya que se encuentra obsesionado con ella.

Recordemos que la película Batman y Superman: El amanecer de la Justicia será estrenada el 23 de marzo de 2016, y que en dicho film veremos a Cavill, conjuntamente con una constelación de estrellas. Tales como Rita Ora y Cara Delevigne, que se especula interpretará a Leila, la exnovia de Grey.

Ya se tiene ratificadas las fechas de las secuelas de “50 sombras de Grey”. Primero presentaran la película 50 sombras más oscuras, que estará en las salas el 10 de febrero del 2017. En tanto que el tercer film siguiente será llamado 50 sombras liberadas, que se estrenará el 9 de febrero de 2018.

De otro lado, Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a tener roles protagónicos, ya que llegaron a un convenio con la productora y firmaron contrato. Estos dos últimos actores darán vida a Amanda Steele y Christian Grey, cuya secuela es una adaptación de los libros de E.L. James. Y según se ha informado, la escritora plasmará el guión conjuntamente con su esposo Niall Leonard.

Además, en cuanto a la dirección se tendrá que buscar un nuevo cineasta para poder continuar con las secuelas, ya que Sam Taylor-Johnson ya no desea ser parte del proyecto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario