Conoce las Peliculas Mas Controversiales

Conoce las Peliculas Mas Controversiales

peliculas mas controversiales

Cuando hablamos de las películas más controversiales sin duda alguna debemos nombrar a algunos clásicos del cine que han sido ampliamente discutidos por sus fuertes temáticas e imágenes. Si deseas conocer algunos ejemplos de estas cintas aquí te las presentamos, para que puedas verlas y dar tu propia opinión de ellas.

5 películas más controversiales

 

Dentro de estas cintas podemos encontrar títulos como La Naranja Mecánica, también la pasión d Cristo y también los 120 días de Sodoma. Conoce un poco más de ellas y de las otras cintas controversiales:

  • 120 días de Sodoma  es una cinta realizada en 1975 que se basa en el libro original del Marqués de Sade. Conocida también como Saló, esta cinta fue dirigida por Pier Paolo Pasolini y en ella nos revela una historia bastante sádica y relacionada con el tema sexual.
  • Ahora Los hombres detrás del Sol fue estrenada en 1988 y es una de las cintas más gore que se pueden encontrar. En ella, Tu Fei Mou, nos muestra al escuadrón del ejército japonés 731 realizando crimines bastante sangrientos y que son mostrados de manera explícita. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial.
  •  La última tentación de Cristo se estrenó en 1988 y estuvo bajo la dirección de Martin Scorsese. Esta cinta se basó en el libro del escritor griego Nikos Kazantzakis y en ella se puede ver la vida de Jesús desde una perspectiva más humana y mundana. Claramente al tratar este tema se convirtió en una de las películas más controversiales.
  • Finalmente debemos mencionar La naranja mecánica de 1971 que dirigió Stanley Kubrick. En ella se nos evidencia un mundo irreal en el cual un grupo de jóvenes y uno en particular muestran comportamientos tan nocivos que debe ser sanado con métodos bastante controversiales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario