Esperada película “X-Men Apocalipse” llegará a las salas el 27 de mayo...

Esperada película “X-Men Apocalipse” llegará a las salas el 27 de mayo del 2016

X-Men1Para sorpresa de unos e impaciencia de otros, la esperada película X-Men Apocalipse está en pleno rodaje. Film en que uno de los protagonistas es Oscar Isaac, quien hará de villano entre villanos. Y por supuesto que tendrá como adversario a los jóvenes hombres X.

Por su parte, Issac ha revelado algunos pormenores sobre el personaje que él da vida. Además expresó que ha dado lectura del guión múltiples veces, y una vez que se familiarizó con él está tratando de hacer de su performance algo con que el público vea interesante

Sostiene además que han convergido y acordado que su rol protagónico, de vida a la segunda llegada de los juicios de Dios. Añade que están jugando en esa parte.

También indica que están plasmando su cosmovisión, así como canalizar su misión. Y esta será algo sencilla, pero también tiene complicaciones. Por tanto, aquellos detalles darán contenido a todo el film. Expresa que al lado de Simon Kinberg y Bryan Singer, están armando algo peculiar.

No obstante, Apocalipsis ya ha tenido una aparición en la saga X-Men: Días del futuro pasado. Ocasión en que su rol se ve en la escena de los post-créditos.

Issac en esta oportunidad tendrá el papel de ser el primer mutante a nivel mundial, quien posee un gran poder, capaz incluso de edificar pirámides en un lapso de segundos.

Como pasa con algunos villanos, es venerado como un dios. Derrotando a sus adversarios como si fuera un asunto lúdico. E incluso se le ha hecho un parangón con villanos como Darkseid de DC Comics o Thanos, villano de Los Vengadores: Infinity War.

Además, cuenta con la dirección de Bryan Singer. Además la constelación de actores para esta película está conformada por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Del mismo modo veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Jubilee) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

Cabe resaltar que con este film terminará la saga de los mutantes de Primera generación. Incluso, hay la posibilidad que participen actores sorpresivos como Deadpool (Ryan Reynolds), Gambito (Channing Tatum) y Lobezno (Hugh Jackman), quienes del mismo modo tendrán películas individuales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario