La película Domonic fue producida por Gas Natural Fenosa

La película Domonic fue producida por Gas Natural Fenosa

domonicGracias a la producción de directores como Juan Cruz y del protagonismo de José Coronado y Terele Pávez, fue posible la realización del cortometraje Domonic, el cual fue estrenado el 18 de abril. Tal esfuerzo conjunto tiene como finalidad aproximar la eficiencia energética a la gente y promover a los nuevos valores de la escena cinematográfica.

En el marco del Festival de Málaga. Cine Español, el cual cuenta con la producción de Gas Natural Fenosa, trata sobre la vida de Gastón, que es un hombre de personalidad caprichosa, que además dilapida el dinero que estaría destinado a la manutención de su hogar. Sin embargo, a la larga recibirá una lección inolvidable.

La película fue dirigida también por el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de la compañía energética Jordi García Tabernero, además del alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre. También participaron en la dirección del Festival de Málaga. Cine Español, Juan Antonio Vigar, quien es otro de los directores del corto. Además de Juan Cruz, y por último el actor José Coronado.

Con motivo de la producción, la empresa de energía ha actualizado su página web, la cual contiene toda la información, así como las novedades sobre Cinergia. Y también por medio de las redes sociales anuncia diversas promociones con la finalidad de aproximar al público a las salas de cine.

Dicha empresa energética es el sponsor principal del Festival de Málaga. Cine Español, y tal evento ya va por su séptimo año que se realiza. El esfuerzo conjunto tiene el propósito de fomentar la cultura, y además la producción del cine español.

La planificación de Cinergia, así como el mecenazgo cinematográfico, tiene el propósito de coadyuvar a una de las empresas que se han afectado por la crisis. Precisamente por el lado de los festivales, que además están teniendo problemas financieros.

Por su parte, durante el desarrollo del Festival, Gas Natural Fenosa, cuenta con una locación en la Plaza de la Constitución. Lugar en que se exhibe cómo es una casa bien constituida, y brindando tips sobre eficiencia energética. Además realiza actividades dedicados a los niños y sortea premios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario