Las mejores películas de 2012

Las mejores películas de 2012

 

Los vengadores: Aquí se reúnen muchos superheroes en Marvel, en la segunda pelicula de  Joss Whedon se salda con un fascinante espectáculo que deja en evidencia en su ultima hora,  prácticamente cualquier blockbuster de estos últimos años, y logra  superar sin ningún tipo de  problemas las  adaptaciones previas de Hulk a pesar de que el personaje es secundario en esta oportunidad.

Skyfall: Llega  Sam Mendes a la franquicia Bond ya se saldo con la mejor aventura del agente 007, ya sea  por sus grandes virtudes o  por la elegante y eficiente  escena de Mendes, el  villano que es interpretado por Javier Bardem.

Los descendientes: Alexander Payne es un director por el que ha  sentido mucha debilidad y tuvo que esperar siete   años para poder visualizar su   trabajo de tras de  las cámaras, aunque lo mas importante es que están frente su segunda mejor película, lo cual la actuación de George Clooney ayuda mucho, seguramente la más lograda de toda la carrera.

Rompe Ralph!: Regresa  Disney por la puerta grande con  esta película moderna – el mundo de los videojuegos- con  mecanismos  propios de la compañía. Hay personas que dicen que en su primer media hora es mas blanda, para otros es totalmente coherente con el transcurso de la película.

Warrior: Trabajo memorable del trío con una puesta en escena de O´Connor quien logra ponernos la piel de gallina en muchas escenas, trata de la historia de dos hermanos y el distanciamiento con su padre.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario