Los Actores Que Menos Rentables de Hollywood en el 2013

Los Actores Que Menos Rentables de Hollywood en el 2013

actores que menos rentables de Hollywood

Por estos días los listados de lo mejor y lo peor del año están en furor y en el mercado del cine no podían faltar. Pues ahora el top 10 que ha dado a conocer a revista Forbes es el de los actores que menos  rentables de Hollywood en este año.

Conoce este listado aquí y sorpréndete con algunos nombres.

Los actores que menos  rentables de Hollywood

 

Si recuerdas el top que realizó la revista el año pasado el ganador del  primer puesto del menos rentable fue el actor Eddie Murphy. Este año el número uno ha cambiado pero los factores de elección se mantienen. Dentro de estos se tienen en cuenta las tres cintas más recientes que hayan protagonizado el actor, su salario y las ganancias de la cinta.

Ahora es momento de conocer este listado:

  • En cuanto al primer puesto de este listado se lo lleva el famosísimo actor Adam Sandler. Se fórmula que este actor por 1 dólar que gana solo  genera una ganancia de 3, 40 dólares.
  • En el puesto dos se encuentra Katherine Heig. Ésta sigue de cerca a  Sandler ya que solo genera una rentabilidad de 3,50 dólares.
  • En la tercera posición se ubica la actriz Reese Witherspoon con una generación de ganancia de sol 3,90.
  • En el puesto número 4 está el  Nicolas Cage con 6 dólares.
  • Ocupando la quinta posición Kevin James  con solo 6,10 dólares.
  • En la últimas posiciones  del listado de los actores que menos  rentables de Hollywood se en encuentran estrellas renombradas como Denzel Washington, también la reconocida actriz Jennifer Aniston, además de Steve Carell  y el joven actor Matt Damon.
  • El nombre que finaliza este listado es Ryan Reynolds.

Sin Comentarios

Deja tu comentario