Los mejores vinilos de películas y videojuegos están en Tenvinilo

Los mejores vinilos de películas y videojuegos están en Tenvinilo

vinilo-decorativo-forrest-gump-ingles-6877

Los mejores vinilos de películas y videojuegos están en Tenvinilo

La mayoría de nosotros tenemos alguna saga de películas o videojuegos a la que somos adictos, sobre todo ahora que cada vez se estrenan más adaptaciones y de mejor calidad. Siempre hay alguna frase o personaje característico en las películas, que son uno de los elementos que más recordamos durante años. Frases de Star Wars, Los Goonies o Juego de Tronos son las más solicitadas a la hora de escoger vinilos de películas y videojuegos.

Muchos pensarán que poner un vinilo en casa o en la oficina tan específico como puede ser una frase o un personaje de película es algo que va a quedar mal. Lo cierto es que las empresas como Tenvinilo tienen una visión muy actual y diferente sobre cómo encajar un vinilo en un espacio, y ofrecen diferentes opciones para que podamos dar con la que más nos guste, y así no tengamos que renunciar a tener esa frase que tanto nos ha impactado en alguna pared. Los lugares más comunes para colocar este tipo de vinilos son la pared encima del sofá, sobre la cama o en algún pasillo, pero eso al final es una elección personal que cada uno tendremos que hacer.

vinilo-decorativo-galaxy-far-away-5650
Vinilo Star Wars

Para los más atrevidos y divertidos, hay frases que pueden encajar en zonas como el baño (lavabo, WC, etc.) o la cocina. Estos vinilos también son perfectos para regalárselos a alguien que conozcamos bien y de quien sepamos sus preferencias cinematográficas. El tipo de letras también es algo que podemos personalizar porque, como hemos dicho, Tenvinilo nos ofrece una gran variedad de opciones, es uno de los portales web que más nos ha sorprendido por la variedad y calidad de sus productos.

Si buscas una forma diferente de darle personalidad a tu casa o a tu oficina y quieres además que tenga un significado importante, estos vinilos serán los que mejor encajen con lo que quieres. Anímate a visitar su web y escoge aquellos que más te gusten, seguro que recordarás muchas de las frases e imágenes que verás.

Sin Comentarios

Deja tu comentario