‘Man of Steel’, los 10 rumores más sonados del Superman más desconocido

‘Man of Steel’, los 10 rumores más sonados del Superman más desconocido

¿Qué sabemos de ‘Man of Steel’?, prácticamente NADA. Tenemos un teaser que apenas desvela demasiado, unas fotos de rodaje que confunden más que confirman y todo un ciberespacio que especula y teoriza sobre el Superman que la Warner quiere para empezar una nueva era hasta ahora desconocida.

Zack Snyder parece un niño desesperado que no puede contar secretos cada vez que tiene que hablar de su film. Eso hace que entre unos y otros se hayan lanzado mil teorías sobre el superhéroe y cuyas 10 menos descabelladas resumimos:

10. Michael Shannon no es Zod: Faltaba sólo que el actor dijera esta semana  que no ha tenido que decir eso de ‘arrodillate ante mi’ en el film para que sigan diciendo en la red que, a pesar de que la Warer, Amy Adams y el propio Shannon hablen de ‘Zod’, el villlano no sea precisamente el Zod que todos conocemos. Tampoco sería una sopresa que Chris Nolan y David S. Goyer hubieran cambiado algo.

9. Bradley Cooper hace un cameo como Lex Luthor: Cuando Cooper firmó con la Legendary Pictures para hacer ‘Paradise Lost’, el trato podría incluir su aparición durante segundos como el malvado Lex Luthor, que sólo en la secuela tendría su protagonismo. Una vez que ‘Paradise Lost’ se canceló Cooper negó el rumor…¿pero si fuera un cameo esperábamos que lo confirmara?.

8. “Black Zero”: Como siempre los juguetes la lian, pero si en ‘Los Vengadores’ ya escarmentamos, en‘Man of Steel’ aún no quieren verlo. Lo mismo que los skrulls aparecían en forma de muñequito para la línea juguetera de
la Marvel, LEGO ya ha colgado un set para el film llamado ‘Black Zero Escape’, lo que puede referirse al supervillano Black Zero o a la nueva denominación de la Zona Fantasma. Contando con que no hay fichajes sorpresas, otro malo aparte de Zod (o no) es improbable…

. …lo que nos lleva al rumor 7. Zack Snyder podría cambiar la Phantom Zone por la Black Zone: Se dice que hay concept art de la Warner mostrando la Zona Fantasma, esa prisión/dimensión a la que eran arrojados Zod y sus compinches en el original ‘Superman’ y mejor desarrollada en la serie ‘Smallville’. Es uno de los pilares de la mitología del personaje y no sería raro que se tocara de alguna manera.

6. Dos ‘supermanes’ estarían en el film: Snyder la lió en Marzo del 2011 durante la promoción de ‘Sucker Punch’ hablando de que podría haber un personaje en el film al que la gente podría llamar también ‘Superman’. Eso levantó al personal apuntando que Bizarro saldría en la película…¿o puede ser Black Zero?, lo que nos devuelve al rumor nº8.

5. Clark Kent no lleva gafas: Snyder ha dicho que odia las gafas, pero en el metraje mostrado en la Comic Con de San Diego juran que se vieron. En el teaser no aparecen…pero también es cierto que tampoco lo hace el Daily Planet.

Click here to view the embedded video.

4. Superman pierde sus poderes: Esto viene por el aire ‘Batman Begins’ del teaser (arriba). Que si trabajando en un barco, que si haciendo auto-stop…¿Superman haciendo auto-stop?, ¿pero este tipo no volaba?.

3. Superman muerde el polvo a manos de una chica: La descripción filtrada en internet de la pelea entre Faora (Antje Traue) y Superman, en la que es derrotado por la misma ha encendido a los fans que no permiten que el superhéroe ponga las manos encima de una mujer por muchos superpoderes kryptonianos que tenga la misma. Una chorrada de tomo y lomo.

2. Wonder Woman: A esta si que parecen que no ponen pegas para que le ponga la mano donde sea. Según todas las informaciones, ‘Man of Steel’es el pistoletazo de salida para el universo D.C. al estilo ‘Iron Man’ con la Marvel, y otro cameo sorpresa, aparte del de Luthor, sería el de la chica maravilla. Bobadas.

1. Henry Cavill en ‘Justice League’: más que un rumor es un hecho. Si ‘Man of Steel’ arrasa, y eso es hacer mucho más de los 391 millones que hizo ‘Superman Returns’ en todo el mundo, una marca mísera para alguien como el denominado primer superhéroe de la historia, la Warner dará luz verde al resto de propuestas encardinadas a la ‘Justice League’, tales como ‘The Flash’, también de Goyer, o ‘Wonder Woman’.

Creo que esto no afecta al reboot de Batman, que se hará pase lo que le pase al de la capa roja.

  • Vía Pic \ iwatchstuff.com

 

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario