‘Tarzan’ el hombre mono, más mono que Alexander Skarsgard no puede ser

‘Tarzan’ el hombre mono, más mono que Alexander Skarsgard no puede ser

Imaginaros la selva, nativos dando leña por un lado, monos por otra y luego dar el salto a la ciudad, con un tipo en taparrabos saltando sobre rascacielos…la imagen que me hago del guión de Stephen Sommers alias ‘La Momia’ y Stuart Beattie alias ‘G.I.Joe’/’Piratas del Caribe’ es más que clara.

La Warner va armando las piezas del ‘Tarzan’ que va a dirigir David Yates sabiendo que un paso en falso la puede condenar al escarnio de los internautas. Del personaje no se ha hecho una versión en condiciones desde que en 1999 la Disney lo convirtiera en un rastafari con movimientos surferos y en live-action pueden derrapar de lo lindo.

Variety ya habla de candidato al rol protagonista, y tras dejar atrás a tipos como Henry Cavill (‘Man of Steel’) y  Charlie Hunnam (‘Pacific Rim’), la opción más deseada por Yates es Alexander Skarsgard, rubiazo que ya fue tentado para ser Thor y cuya poderosa musculatura es ya una ventaja para el personaje.

(¿Algo habrá de photoshop, no?)

Tom Hardy también era el favorito de la Warner, pero por lo visto ha preferido ‘Splinter Cell’.

De secundarios vive Hollywood, y el más hiperactivo, Samuel L.Jackson, también suena en el Estudio.

En fase de negociaciones muy tempranas, ‘Tarzan’ parte ya con un presupuesto de 90 millones de dólares ampliable a varias decenas más, y se planea comenzar rodaje en verano del 2013

  •  Vía Pic | thehollywoodnews.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario