Superman, Lobezno y robots: todos se apuntan a ‘The Hobbit’

Superman, Lobezno y robots: todos se apuntan a ‘The Hobbit’

 

lobezno

Ya decíamos hace unos días que película que se preciara de ser el pelotazo del próximo verano debía lanzar estas Navidades su trailer. Es lo justo, lo acostumbrado y casi lo exigible.

‘Star Trek Into Darkness’ fue la primera en decidirse poniendo 9 minutos de adelanto con ‘The Hobbit’ en las salas IMAX, y el trailer convencional con los pases 2D y 3D…que por cierto, los más afortunados disfrutaran con estas gafas:

Pues no son ni uno ni dos. Son tres los que confirman su presencia el 14 de Diciembre en los cines junto a Jackson, elfos y enanos:

‘Pacific Rim‘, el espectáculo de robots vs. monstruos de Guillermo del Toro estrena trailer con ‘The Hobbit’. Junto a ella, el segundo trailer de ‘Man of Steel’ y el esperadísimo teaser de la secuela de James Mangold ‘The Wolverine’.

‘Star Trek‘ el 17 de Mayo, ‘Man of Steel‘ el 14 de Junio, ‘Pacific Rim’ el 12 de Julio y ‘The Wolverine’ el 26 de ese mes. Es decir, TODOS o los más explosivos films del verano del 2013.

Vamos, que por 9 euros (creo que ahora 10), nos llevamos el regreso de la Tierra Media y 10 minutos en trailers de CGI y superhéroes a mogollón. No se podía esperar más.

  • Vía Pic | comingsoon.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario