Próximo estreno Guerra mundial Z

Próximo estreno Guerra mundial Z

 

guerra-mundial-z-1

Para aquellos y aquellas que gustan de las películas de zombis o de la actuación de Brad Pitt se acerca el estreno de la película   World War Z.  Esta película ya se ha estrenado a fin del mes de junio en Estados Unidos y también en varios países latinoamericanos pero en España llegará hasta el mes de agosto.

En todo caso y para conocer un poco más de esta cinta aquí daré una reseña bastante rápida de ella.

Ficha de Guerra mundial Z

  • La cinta tiene una duración de 116 minutos
  • Su origen es Estados Unidos
  • El director es Marc Forster
  • El guion se basó en la  famosa novela de Max Brooks titulada igual que la película.
  • El reparto principal lo conforman Brad Pitt, como el investigador Gerry Lane y protagonista de la historia. Así mismo cuenta con las actuaciones de Mireille Enos, esposa de Pitt en la cinta, además de otras estrellas del cine como   Matthew Fox.
  • Su género es Thriller.

Sinopsis de Guerra mundial Z

Esta cinta cuenta la historia de nuestro planeta durante una pandemia de lo que parecen ser muertos vivientes o zombis.

Ahora el centro de la historia se concentra en el doctor Gerry Lane, interpretado por Brad Pitt, el cual es un investigador de la organización de las Naciones Unidas. Este intentará por todos los medios evitar que la pandemia se expanda mucho más y acabe con  la humanidad.

Para lograrlo Lane deberá luchar contra varios peligros, como lo son las personas infectadas, además de que deberá correr contra el tiempo para evitar que la raza humana desaparezca. En esta aventura Gerry Lane debe ir por el mundo para buscar respuestas y una solución a este horrible mal que ataca a la humanidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario