InicioAcción‘Crimson Peak’, lo próximo de Guillermo Del Toro

‘Crimson Peak’, lo próximo de Guillermo Del Toro

Hace 5 años que Guillermo Del Toro no nos ofrece una nueva peli como director desde su ‘Hellboy II: El Ejército Dorado’, aún pasarán dos años más pero ya con con vistas seguras para calentar la silla de dirección.

Y es que, según cuentan en Deadline, lo próximo de Del Toro será ‘Crimson Peak’, un proyecto que tiene en la recámara desde hace mucho tiempo y que abordará a partir del próximo verano con pensamiento de empezar a rodar en el 2014 con Legendary Pictures, compañía con la que ha hecho muy buenas migas, y con la que lanzará el próximo verano ‘Pacific Rim’ como productor.

Tan bien están esas relaciones entre ambos que hay un serio potencial de que Legendary Pictures acoja también su ‘At the Mountains of Madness’ como el siguiente proyecto a éste.

El guión de ‘Crimson Peak’ ha sido escrito por Del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon, y el director lo describe como un filme muy directo, clásico pero a la vez moderno sobre una historia de fantasmas. Asegura que se le permitirá jugar con las convenciones del género que conoce y ama (dice que inspirándose en cintas como ‘Los inocentes’, ‘La mansión encantada’, ‘La profecía’, ‘El Exorcista’ o ‘El resplandor’), y al mismo tiempo derribar las viejas reglas.

La cosa promete sabiendo de quién viene.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments