InicioAcción‘Gears of War’, buscando Estudio

‘Gears of War’, buscando Estudio

Lo de la adaptación al cine de ‘Gears of War’ es como el cuento del lobo. Se lleva hablando de ella desde 2007 y no llega.

Lo último que se sabía de ella se remonta al 2010 cuando se anunció que la New Line/Warner Bros. habían decidido parar el proyecto para acometer dos actuaciones drásticas de tijeretazo: hacer la historia de la cinta más sencilla, y recortar el presupuesto.

Y es que al parecer el scripter Chris Morgan se había crecido y había escrito un guión del copón, ayudado por Billy Ray en el desarrollo de algunos personajes, convirtiendo ‘Gears of War’ en un filme épico de padre y señor mío, un largometraje multi-generacional de grandes proporciones.

Eso era como decir que la NW y la WB se tendría que gastar un pastonazo para trasladar a la gran pantalla lo escrito por Morgan.

A Chris le dieron el finiquito y empezaron a buscar nuevo guionista para los recortes bueno, bonito y barato.

Ahora cuenta Variety que Epic Games se está reuniendo con productores para encontrar otro Estudio con el fin de desarrollar esta adaptación granpantallera. Veremos a ver cuánto tiempo pasa hasta que volvamos a hablar de ella.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments