InicioAcción‘Kick-Ass 2′, la sinopsis oficial. Más superhéroes de garrafón

‘Kick-Ass 2′, la sinopsis oficial. Más superhéroes de garrafón

Conforme vamos conociendo datos sobre ‘Kick-Ass 2‘, más se va ganando esta segunda entrega de la saga el calificativo de ‘esperada secuela’.

Ahora la Universal Pictures ofrece una sinopsis oficial jugosa de esta cinta del sustituto de Vaughn Jeff Wadlow, oficializando también la eliminación del subtítulo ‘Balls to the Wall’.

Hala, pues ahí va:

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación del hit mundial irreverente de 2010, ‘Kick-Ass 2′. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como ‘The Mother F%&*^r’- sólo la leñera Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

Y sigue: _

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como los normales adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con el grupo ‘Justice Forever’, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

La peli se estrena en USA el 28 de junio de 2013 y el 23 de agosto del mismo año en España.

  • Vía | Universal Pictures

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments