‘Noah’, ‘Jack Ryan’, ‘Jack Reacher’, ‘World War Z’, ‘TMNT’: la Paramount hace los previews

worlwar

Por desgracia no tenemos material gráfico, y lo que os exponemos es lo que la Paramount ha mostrado a un selecto grupo de prensa de lo que se avecina en el Estudio para esta temporada y la que viene, pero algo podemos rascar y que no quede por no pasarlo:

‘Jack Reacher’: nuevo trailer que desarrolla la historia a diferencia del primero lanzado, que presenta a los personajes.  Persecución interminable en un Chevrolet rojo y muchas peleas tipo ‘Mission: Impossible’. El trailer termina con Reacher escapando de la policía entre una multitud de la que consigue de repente un sombrero. Nada nuevo en la línea de lo que hace Cruise desde hace un par de años.

‘G.I. Joe: Retaliation’: nuevo trailer sin material nuevo a pesar de haber sido retrasado su estreno de Junio a Marzo del año que viene debido a una reconversión en 3D que no se aprecia demasiado.

‘Pain & Gain’: primer trailer de lo nuevo de Michael Bay. Mark Wahlberg haciendo sentadillas y luego perseguido por la policía, y corriendo a cámara lenta, todo un clásico en la filmografñia de Bay. Voz en off: ‘Mi nombre es Daniel Lugo y creo en el Fitness’. Grandes dosis de acción y un Wahlberg en tono cómico.

‘Star Trek Into Darkness’: repetición del clip de 3 fotogramas visto en el programa de ‘Conan’. Nada más. y decepción entre el personal.

‘Anchorman: The Legend Continues’ y  ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’ repiten el trailer visto en Septiembre. Más decepción si cabe, sobre todo para los ‘hermanitos’ cazadores, que ya deberían haberse esmerado algo más.

‘ Jack Ryan’: primer trailer, y sorpresivamente Keira Knightley no es sólo la cara bonita. El adelanto incluye una escena de su personaje, Cathy Ryan, con agua de por medio y en plena acción.

‘Transformers 4′: nuevo logo, con la mitad derecha del símbolo de ‘Transformers’ utilizado como el tallo del número 4….habrá que verlo, que así a bote pronto no caigo.

‘Darren Aronoskfy’s Noah’:  Russell Crowe en plan sucio y con barba y el primer vistazo al Arca, que no se parece a un barco sino a una gigantesca caja de madera. La fotografía es impresionante gracias a los paisajes de Islandia, lugar de rodaje.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’: sólo el logo, que su atropellada producción no ha dado para más.

‘World War Z’: el fin de fiestas, el quebradero de cabeza del Estudio. Primer trailer con Brad Pitt sentadoen su coche y parado en el tráfico con su familia, cuando un policía pasa por delante de su ventanilla en pánico. El policía ruega a Pitt que no salga del coche y de repente es arrollado por un autobús sin control. Una explosión y la gente empieza a correr carretera abajo. Pitt y su familia salen del coche y ven el caos.  No aparece ningún zombie en el trailer aunque viendo a la multitud correr, estos zombies también saben corre. En una de las escenas del adelanto, cientos de personas tratan de escalar una pared por encima de cuerpos muertos. El material mostrado ha sido terrorífico y es la joya de la corona de la Paramount con estreno el 21 de Junio.

  • Vía Pic | http://www.whogottherole.com/wp-content/uploads/2012/08/Noah-Aronofsky-408×300.jpg

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine