InicioAcción‘X-Men: Days of Future Past’, Matthew Vauhgn no dirigirá, y atención, se...

‘X-Men: Days of Future Past’, Matthew Vauhgn no dirigirá, y atención, se piensa en Bryan Singer

xmen-days-of-future-past

Movimiento bomba en ‘X-Men: Days of Future Past’. El que se presuponía que sería el director de esta secuela, Matthew Vaughn, ha dicho no para calentar la silla de la dirección.

No se conocen los motivos por los cuales Vaughn ha hecho un paso película, pero al parecer se rumorea que ha preferido seguir adelante con otro proyecto distinto aunque también para la Fox, ‘The Secret Service’, una adaptación cinematográfica del cómic homónimo con el que volvería a hacer equipo con el creador de ‘Kick-Ass’ Mark Millar.

Aunque dicen que mantendrá su relación creativa con esa secuela, cuyo estreno está previsto el 18 de julio de 2.014, además de mantenerse a bordo como productor.

Pero lo explosivo viene ahora: los Estudios están barajando nombres para reemplazar a Matthew y están pensando en Bryan Singer, el director de ‘X-Men’ y ‘X2′ y productor de la cinta de orígenes de 2011 de Vaughn. El regreso del hijo pródigo (no sé si deseado por los fans).

La noticia llega justo después de revelarse ayer que ‘The Wolverine’ no será una precuela como se había sugerido, sino que tendrá lugar después de  los acontecimientos ocurridos en el largometraje de la saga ‘X-Men: La decisión final’, de Brett Ratner.

Lo que sigue inamovible por el momento es el guión, escrito Simon Kinberg y que se dice que está inspirado en el cómic ‘Days of Future Past’, de Chris Claremont y John Byrne, publicado en ‘Uncanny X-Men’ en dos números, # 141 y 142 en 1981. En ellos se introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes de Marvel que surgió alrededor de la Hermandad de Mutantes Diabólicos cuyo objetivo es matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Con Vaughn revivieron las esperanzas de una nueva franquicia potentorra. No sé yo si ahora con el cambio seguirán intactas.

  • Vía | Deadline

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments