InicioAcciónAvance Box-Office: ‘Hotel Transylvania’ le da un susto al Bruce Willis del...

Avance Box-Office: ‘Hotel Transylvania’ le da un susto al Bruce Willis del futuro

hoteltr09

En esto de la animación nada está escrito. Posiblemente la promoción de ‘Hotel Transylvania’ haya sido mucho menos que cualquier otro ‘Madagascar’, ‘Ice Age’ o Pixar que hayamos tenido este año, pero si se confirman los datos de este fin de semana, la Sony consigue un record en pleno Septiembre.

Que el film de animación iba a conseguir el nº1 lo daban por hecho casi todos, a pesar de tener a un fuerte dúo como Willis/Gordon-Levitt enfrente, pero si las predicciones rondaban los 26 millones en tres dias, ‘Hotel Transylvania’ va camino de reventarla tras un viernes de 11 millones y un fin de semana en torno a los 40.

Eso sería romper el record del septiembre de ‘Sweet Home Alabama’ del 2002 con 35.6 millones de dólares. El film de animación que ostentaba la mejor marca de un mes como éste era ‘Lluvia de Albóndigas’ en el 2009 con 30.3 millones. Hace un año ‘The Lion King’ sorprendía con 30.1 millones, así que se empieza a oler en Hollywood que en Septiembre es tan bueno estrenar animación como en Agosto.

Mientras ‘Looper’ también puede superar las expectativas iniciales aunque de forma más ligera. Debuta con 6.9 millones de dólares y al acabar el domingo estaría en torno a los 19.2 millones, uno más de lo esperado.

Willis siempre se mueve entre los 20 y tantos millones de ‘Red’ o ‘Los Mercenarios 2′ y los 30 y tantos de ‘La Jungla 4′, por lo que sigue en la media. Para Gordon-Levitt, que trinufa en las corales (’Inception’, TDKR’) sería su mejor estreno como coprotagonista absoluto.

La semana que viene un Burton (’Frankenweenie’) y uno que reparte leña (’Taken 2′).

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments