InicioAcciónShailene Woodley, estrella del pseudo-’Hunger Games’ y Mary Jane Watson interruptus en...

Shailene Woodley, estrella del pseudo-’Hunger Games’ y Mary Jane Watson interruptus en ‘The Amazing Spider-Man 2′

 

Shailene Woodley

Aunque hayáis visto ‘The Descendants’, maravillosa obra de Alexander Payne estrenada hace apenas un año, os costará ubicar a Shailene Woodley y algo más pensar en ella para como una futura Jennifer Lawrence: sexy, con talento y estrella de películas taquilleras.

Pues en Hollywood lo tienen muy claro y el nuevo ‘Hunger Games’ se llama ‘Divergent’. Ya sabeís que los Estudios buscan y rebuscan ir reemplazando las franquicias salidas de los libros y que triunfan en pantalla. Empezó con ‘Crepúsculo’, ha seguido con ‘Los Juegos del Hambre’ y quieren que ‘Divergent’, dirigida por Neil Burger (‘El Ilusionista’, ‘Sin Límites’) sea la siguiente.

Escrita por Veronica Roth cuando tenía 23 años, la trama futurista con un mundo dividido en 5 facciones ideológicas y una chica aguerrida se asimila o lo intenten a ‘Los Juegos del Hambre’ y esa es la estrategia. Al fichar a Shailene Woodle, se pretende no poner de protagonista a una chica florero y asegurarse una cara bonita que sabe actuar. Su estreno, el 21 de Marzo del 2014.

Pero entonces, ¿qué pasa con ‘The Amazing Spider-Man 2′?. Al saltar Variety con esta noticia sobre la actriz y la adaptación literaria, los que ya la veían como Mary Jane Watson en la saga arácnida de Mar Webb según rumores de hace unos dias se habían puesto nerviosos. No tan rápido.

The HollywoodReporter confirma que Woodley ya ha firmado con la Sony su papel en ‘The Amazing Spider-Man 2′, pero que la aparición de M.J. será muy testimonial en la secuela para ser la auténtica estrella de la tercera entrega. Ya sabéis lo que significa pero por si acaso ATENCION SPOILERS. Emma Stone/ Gwen Stacy no pasa de la segunda parte FIN SPOILERS.

Si es es así, ya sabéis quien es el villano por pantalones, pero por si acaso ATENCION SPOILERS El Duende Verde/Norman Osborn FIN SPOILERS.

Me estoy empezando a mosquear con el tono teen drama que Webb podría buscar en su trilogía. Si quieren herederos de ‘Crepúsculo’ no hace falta ‘Divergent’…Ya está Spiderman y sus chicas.

  •  Vía Pic |  The Hollywood Reporter

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments