InicioActores‘Hobbit: There and Back Again’, la tercera en discordia, ¿frente a los...

‘Hobbit: There and Back Again’, la tercera en discordia, ¿frente a los ‘X-Men’?

ca.0103.the.hobbit.an.unexpected.journey.

No, no nos hemos equivocado. Hay baile de títulos para los tres films de la saga que Peter Jackson terminó de rodar el pasado 6 de Julio, pero que necesitará volver a poner en movimiento para escenas ‘adicionales’.

En un principio, la duología de ‘The Hobbit’ se iba a componer de ‘The Hobbit: An Unexpected Journey‘ y ‘The Hobbit: There and Back Again’. El 30 de Julio se anunció un tercer film que haría un uso más extenso de los apéndices que Tolkien escribió y publicó junto a ‘El Retorno del Rey’.

Los títulos que se registraron por la MGM: ‘ Riddles in the Dark’, ‘The Battle of Five Armies’ y ‘The Desolation of Smaug’…y por lo visto lo que buscaban ya lo tenían de mucho antes.

Hoy se confirma:

  • Primer capítulo, ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ (Un viaje inesperado).
  • Segundo capítulo, se retitula y utiliza uno que se barajaba para el tercero, ‘The Hobbit:  The Desolation of Smaug’
  • Tercer capítulo, se utiliza el anteriormente designado para el segundo,‘The Hobbit: There and Back Again’ (partida y regreso).

Y ahora las fechas. ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, 14 de Diciembre, ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug‘, 13 de Diciembre de 2013 y ‘The Hobbit: There and Back Again‘, y por primera vez para un ‘Tolkien’, pleno verano: 18 Julio de 2014.

El tema está en que ese es el mismo día que la Fox había fijado para ‘X-Men: Days of Future Past’. Estoy seguro que el Hobbit no mueve su culo. Estoy seguro que los dos no pueden sobrevivir el mismo fin de semana. Los mutantes deben ceder.

  • Vía Pic | cbm.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments