InicioActores‘Independence Day 2′, Ronald Emmerich le ha puesto ya el ojo encima....

‘Independence Day 2′, Ronald Emmerich le ha puesto ya el ojo encima. Y quién sabe si a ‘Stargate 2′

Lo de ‘Independence Day 2′ viene ya de muchos años, con el principal escollo prácticamente insalvable para sacarla adelante: ¿con o sin Will Smith?.

Sin tener en nómina a Will Smith hubiera salido mucho antes, incluso la Fox tenía ya listo el guión para esta segunda entrega, incluso para una tercera que rodarían al mismo tiempo.

Pero es que la presencia del hombre de los 100 millones de dólares fue una de las claves de la cinta original y continuar sin él se resentiría el producto. Negociar el caché de Will es, fue y será la clave.

Mientras, ya está programado el reestreno en 3D de ‘Independence Day’ para el 3 de julio del próximo año, lo cual podría servir de “alfombra roja” para la susodicha secuela.

Aunque lo que cuenta ahora Roland Emmerich sobre el tema no va por esos derroteros … o sí. Dice que, por primera vez desde que tuvo en sus manos el concepto de la primera entrega, tienen otro valiosísimo, digno de utilizar para su continuación, y si pueden conseguir unir todas las piezas, será un reto para él y su socio Dean Devlin. Sí, una de esas piezas fijo que es Smith.

Lo que comenta también es que no descartará nunca la posibilidad de hacer un ‘Stargate 2′, porque de hecho cuando concibieron el largometraje original siempre tuvieron la intención de hacer una segunda parte, e incluso una tercera. Pero no pudo ser, así que esperan tener otra oportunidad para contar toda la historia que tenía planeada. No estaría mal.

  • Vía | THR

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments