InicioActores‘Star Trek Into Darkness’. El título, sin los dos puntos

‘Star Trek Into Darkness’. El título, sin los dos puntos

star-trek-abrams

O eso dicen ya desde varias páginas web, pues comingsoon.net esta mañana es la que lanzaba la noticia de la que todos se hacen eco: Paramount ha registrado dos dominios: www.startrekintodarkness.com y www.startrekintodarknessmovie.

Mañana es el 46 aniversario de la fecha en la que se iniciaron las emisiones de la serie original de ‘Star Trek’ y se espera algún tipo de anuncio oficial. Parece que será este, y la secuela por fín tendría ya su título. Cuando ni siquiera hay un pic oficial de la secuela, al menos el nombre es algo.

Y a la vista de lo que decía comingsoon, Trekmovie.com se pone las pilas, rebusca entre sus contactos y añade:

TrekMovie ha confirmado con varias fuentes que ‘Star Trek Into Darkness’ ha sido seleccionada como el título de la próxima ‘Star Trek’. El título no incluye los dos puntos, como se usó para los films de la ‘Next Generation’ como ‘Star Trek: First Contact’ o ‘Star Trek: Nemesis’.

Osea, que ‘Star Trek en la oscuridad’, sin nada más.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch de villano, Alice Eve y el ‘Robocop’ Peter Weller llegarán el 17 de Mayo del 2013 en 2D, 3D e IMAX 3D para los que lo tengan.

  • Vía Pic |  flickeringmyth.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments