InicioActores‘Stretch Armstrong’ vive…y tiene a Breck Eisner detrás

‘Stretch Armstrong’ vive…y tiene a Breck Eisner detrás

stretch-armstrong-stretch

‘Stretch Armstrong’, muñeco de la Hasbro que se estira hasta límites insospechados anunció su paso a la pantalla en hacia mediados del 2009, esperando a que ‘Transformers 2′ confirmara lo que luego supimos, que era un bombazo.

Este proyecto, el más bizarro del que hemos hablado junto al del ‘Monopoly’, se le adjudicó a Ron Howard, por aquello de ser de la ‘casa’ Universal, y Taylor Lautner ha estado atado durante años con un salario de 7.5 millones de dólares (entre los 20 más altos de Hollywood) hasta que en Febrero del 2010, sin noticias de si el film tiraba o no, el actor se largaba a otras cosas.

‘Stretch Armstrong’ con estreno en Abril del 2.011, y que evidentemente no llegó, ha estado escondido hasta hoy…cuando un director con el que no contabamos se sube al carro.

Esto es como cuando Marc Webb, que me flipó en ‘500 dias’, fichaba por Spiderman. Agua y aceite.  Breck Eisner, director de ‘The Crazies’ se confirma detrás de las cámaras de ‘Stretch Armstrong’, que ahora se estrena el 11 de Abril del 2014 con guión de Dean Georgaris, autor de ‘Paycheck’ y ‘Tomb Raider: La Cuna de la Vida’.

A mi se me ponen los pelos de punta de leer en la misma frase: muñeco elástico- Eisner- Lara Croft.

  • Vía Pic |  iwatchstuff.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments