InicioAventura‘Robocop’, sí, Alex Murphy tendrá compañero, con la cara de Michael Kenneth...

‘Robocop’, sí, Alex Murphy tendrá compañero, con la cara de Michael Kenneth Williams

Era uno de los cambios más significativos de los que habló Joel Kinnaman, el nuevo Alex Murphy, sobre el reboot de ‘RoboCop’, cuando dijo que los fans del film original de Verhoeven quedarían encantados al ver varios elementos de ésta en el susodicho reboot, pero que estamos ante una ‘nueva historia dentro de la antigua’, es decir, un Robocop 2.0.

Y ese cambio era de los gordos: la chica protagonista no sería la agente Anne Lewis sino la mujer de Murphy, que asume después de su muerte que es viuda. O lo que es lo mismo, que el personaje de la compañera policía de Alex, muy importante en la cinta madre, se lo habían cepillado.

Las negociaciones que se anuncian ahora lo confirma: Michael Kenneth Williams (’Boardwalk Empire’) está negociando para unirse al elenco de la nueva ‘Robocop’, en el rol del compañero de Alex Murphy, muy unido a la familia del robopoli.

Con semejante anuncio de casting de Williams se huele por tanto que el papel del ’socio’ del prota ha sido completamente re-escrito. Tengo mucha curiosidad por ver cómo soportará este reboot las comparaciones.

  • Vía | THR

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments