InicioAventura‘World War Z’, otro escritor para los créditos. ‘Z’ de esto zozobra

‘World War Z’, otro escritor para los créditos. ‘Z’ de esto zozobra

wwz

A este paso la lista de ’screenplay by’ a aparecer en el film va a ser más larga que la carta de tapas del bar de abajo.

Matthew Michael Carnahan (’Leones por Corderos’, ‘La Sombra del Reino’) fue el primero en pasar a escenas el best-seller de Max Brooks por encargo de la Paramount. Tiempo después el Estudio llamaba a J. Michael Straczynski (’El Intercambio’) para darle un pulidito.

Pero hace un mes sus responsables confesaban que el quión había que arreglarlo.

En plena efervescencia de ‘Prometheus’ se llamó a su autor Damon Lindelof para reescribir parte del guión de ‘World War Z’, siendo el final uno de los embrollos a solucionar. Se anunciaba nuevo rodaje para Septiembre y abarcaría 6 o 7 SEMANAS.

Ahora Deadline.com informa que cuestiones de agenda han impedido que Lindelof termine esa reescritura, dejándola a medias y sin poner remedio al final de la historia. Como el parche es inevitable (¿tan malo es lo que escribieron Carnahan y Straczynski?) Paramount encarga a Drew Goddard (’Monstruosos’, ‘Buffy’)  que acabe el entuerto, pero por lo visto tienen en la recámara a Christopher McQuarrie (The Wolverine) por si Goddard se complica con otros compromisos que tiene.

Cinco tios como cinco castillos y la mier*a no se despeja…más de un directivo del Estudio estará cagadito vivo.

‘World War Z’ se estrenará el 21 de Junio del 2013.

  • Vía Pic |  lacasadeel.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Artículo anteriorPeliculas 2012 trailers
Artículo siguienteDead Sushi
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments