InicioAventuraSDCC 2012: Marvel Fase 2, ‘Ant Man’ sí, ‘Black Panther’ no

SDCC 2012: Marvel Fase 2, ‘Ant Man’ sí, ‘Black Panther’ no

antman

Tendremos meses y meses para ir configurando la denominada fase 2 de la Marvel Studios, visto que la 1 ha sido un exito sin precedentes en la historia de las grandes majors de Hollywood.

Por ahora la mejor noticia es que ‘Ant Man’, adaptación del vengador Honbre Hormiga bajo el mando de Edgar Wright (’Scott Pilgrim’), es oficialmente luz verde en el calendario. Este proyecto es como un hijo para mi, ya que llevo hablando de el desde el primer post de este blog (¿2006, quizás?).

 

500200940dea4

5001ffaf03b73

5001fdc9ec10b

5001fcef69f5b

Ojo a los subtítulos para ‘Thor’ y el Capi. El primero ya batallará contra villanos muy conocidos y esperados por sus fans (Melekith, dark elves) y el segundo incorpora al secundario (ya no tanto) de más tirón de sus historias, con el regreso de Sebastian Stan.

¿La linea temporal?, esa que film a film, postcrédito a postcrédito nos llevará irremediablemente a ‘The Avengers 2′: Iron Man 3-Thor 2-captain 2-GoG, con ‘Ant Man’ entrando en el 2014 a finales o principios del 2015.

Concept-art ‘Guardians of Galaxy’

guardiansofthegalaxysdc

Kevin Feige confirmó los miembros del equipo:

 

  • StarLord
  • Drax the Destroyer
  • Rocket Raccoon
  • Groot

 

Las ausencias más notorias: ‘Black Panther’, de la que incluso había rumores para algunos actores protagonistas, y ‘Dr. Strange’, que tiene hasta borrador de guión pero no ha recibido el beneplácito de esta nueva fase.

Pronto irá llegando lo visto en el panel, como el test hecho para ‘Ant-Man’ con el superhéroe en movimiento, o el concept-art de Los Vengadores luchando contra Ultrón.

Nuevo logo ‘Iron Man 3′:

rgege

Estos de la Marvel se superan cada vez más. Delirio fan.

  • Vía Pics | cbm.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments